POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en calzamou.es los podrá devolver en un plazo no superior a 15 días, contados a partir de la recepción del producto en los que podrá ejercer su derecho de desistimiento.
Para evitar devoluciones y gastos innecesarios, en cada artículo tienes una tabla talla justo-talla normal –talla grande, llámanos en horario de 9 a 14 y de estaremos encantados de ayudarte. Por correo electrónico info@calzadosmira.es
En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), hay que tener en cuenta las siguientes características:
Cada pedido dispone de un cambio de forma gratuita.
Nunca queremos perjudicar al cliente, por eso queremos que comprendan que una devolución sin compra nos supone una pérdida de 10 € en cada una de ellas, y no nos queda más remedio que cobrar el retorno que serán 5 € que se descontaran en el reembolso de la misma.
¿Cómo solicitar una devolución? Para realizar una devolución tienes que realizar los siguientes pasos: 1. Haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:
(Introduce el numero completo con la almohadilla incluida Ejemplo: #00000)
*Si tuvieras cualquier problema al realizar el proceso de devolución a través del enlace arriba indicado mandamos un email a info@calzadosmira.es o a nuestro número de teléfono y te facilitaremos la etiqueta de devolución.
Una vez que que recibamos tu devolución, procederemos al reembolso en la misma forma de pago en la que haya sido abonado en un plazo máximo de 15 días. este periodo puede ser superior en Navidad, Rebajas o promociones como el Black Friday, etc.
Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.
La caja del cazado tiene que estar envueltas con cualquier bolsa .NO PUEDE IR LA CAJA DEL CALZADO SOLO CON ETIQUETA
Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
o a través de e-mail en la dirección info@calzadosmira durante el horario de atención telefónica.
No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albarán antes de la recepción de l mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó hacer constar este hecho en el albarán.
En caso de sustitución de un producto defectuoso: calzadosmira.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.
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